lunes, 8 de diciembre de 2014

Aceptación, Desapego, Dirección


Aceptación
Hay momentos en que  el inconformismo nace de lo mas profundo de nuestras emociones y nos preguntamos ¿por qué?.  Deseamos encontrar la paz y la felicidad. El camino se hace largo y nos sentimos cansados lo que provoca enfado y decepción tanto con uno mismo como con los demás. Dios mío no te pido resignación, sino aceptación porque ésta me ayuda a comprender el porque de muchas cosas y cuando esto ocurra todo empezará a cambiar.
Desapego
Durante miles de años hemos ido cultivando experiencias y vivencias que hoy pueden abrir la puerta mas profunda y descubrir nuestra misión de vida. Dios te pido que abras la puerta del desapego, para no sentirme atado a ninguna circunstancia, ni a ningún lugar. Para no limitarme a lo que ya conozco, hay un mundo maravilloso ante mi que me espera. La vida es un eterno dejar ir, solo con las manos vacías podrás recibir algo nuevo.
Dirección

Ha llegado el momento de poner rumbo a nuestras vidas. Abrir los ojos y encontrar la dirección y el verdadero camino de mi destino, no perder mas tiempo. Aceptar la dirección que mi vida y que Dios nos muestra.  Encuentra tu luz interior y ella guiará tus pasos.